MODELANDO LA ESCUCHA ACTIVA Y EMPÁTICA A TRAVÉS DE CÍRCULOS DE PAZ EN MÉXICO

NOTICIA

MODELANDO LA ESCUCHA ACTIVA Y EMPÁTICA A TRAVÉS DE CÍRCULOS DE PAZ EN MÉXICO

"Human Partner, México, compartiendo Círculos de Paz para la escucha activa, empática y consciente que fortalezca las relaciones y la convivencia."

El pasado miércoles 16 de noviembre tuvimos la oportunidad de facilitar un círculo de generación de comunidad entre las personas que conforman el equipo de «Vivir Mejor» de México, un espacio de crecimiento integral para mujeres y hombres contemporáneos que trabajan y son también responsables de un hogar.

Mediante un círculo de generación de comunidad pudimos compartir valores, pautas de trato y hablar acerca de lo que es una comunidad y qué fortalece a la misma.

«Vivir Mejor» se constituye como un espacio para la atención y crianza de niños, niñas y adolescentes, y para Human Partner resulta imprescindible el seguir compartiendo y expandiendo el enfoque restaurativo con organizaciones que están conscientes de que los cambios sólo se logran mejorando las formas de convivencia y de relacionarnos desde nuevos enfoques.

Esperamos seguir profundizando en el enfoque restaurativo con estas mujeres que trabajan en el ámbito escolar, familiar y comunitario.

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Human en tu email

SUSCRÍBETE!!!

Recibe novedades y descuentos